Reserva tu habitación

star

Niwa Hotel & Spa

Situado en Brihuega y a tan sólo cincuenta minutos de la capital, cuenta con Gimnasio, Spa y
piscina climatizada, Zona de relax y Parking exterior.

relax relax

Espectacular, contemporáneo y muy relajante

Nuestro hotel Spa se caracteriza por presentar un diseño innovador que combina, tanto en el interior como en el exterior del edificio, tonos y matices que permiten jugar con colores tan antagónicos como el blanco o el negro, proyectando con ello nuevas sensaciones.

Además contamos con un Salón chimenea, un espacio abierto lleno de luz, que conecta por un lado, el jardín exterior y, por el otro, el jardín interior, convirtiéndose así en un lugar ideal para leer, charlar, escuchar música, sentir, etc.

En el Salón Tv, con una posible conexión con el salón chimenea, el ambiente es más íntimo y relajado, posicionandose por tanto como un rincón de lectura y lounge bar.

leaf

Nuestros servicios

  • icon
    Recepción
  • icon
    Wi-fi
  • icon
    Parking
  • icon
    Detox
  • icon
    Piscina/Spa
  • icon
    Masajes
  • icon
    Gimnasio
  • icon
    Sauna
  • icon
    Solarium
  • icon
    Desayuno/Merienda
  • icon
    Sala de reuniones
  • icon
    10 habitaciones

9,3 /10

EXCELENTE

1682 Reseñas reales | Ver opiniones

¡No te pierdas nuestras promociones!

Ver promociones

Habitaciones llenas de detalles

Hotel Spa Niwa pone a su disposición diez habitaciones. Siete de ellas estándar, cuatro abuhardilladas, una adaptada para personas con discapacidad física, y dos dobles superiores.

Cama King-size para poder disfrutar de una estancia agradable y cómoda, una caja fuerte con capacidad para un portátil, conexión a internet con acceso a red wifi para poder aprovechar los minutos de asueto, televisión de pantalla plana con acceso a vía satélite.

Por último, incluye set de productos de bienvenida, secador, espejo de aumento, albornoz, teléfono directo, hilo musical, aire acondicionado, agua mineral, fruta fresca, ordenador, servicio de lavandería, chimenea, parking exterior, acceso discapacitados, prensa y hotel saludable.

Reserva con nosotros
room-img
room-img
room-img
room-img

Nuestro spa

Contamos con una piscina de chorros, de temperatura entre 35º y 37º, con chorros jet subacuáticos para relajar y tonificar el cuerpo, banco oxigenante, volcán, puesto integral, cuello de cisne y cervicales.

Además contamos con una Pileta tonificante, a una temperatura de 10º, una piscina vitalidad, a una temperatura de 28º para activar la circulación y tonificar la musculatura -chorro contracorriente para nadar-, ducha escocesa -combinación de agua caliente y fría para tonificar el cuerpo y activar la circulación-.

Para continuar con la enumeración de nuestras instalaciones, Hotel Spa Niwa ofrece una Sauna finlandesa -ideal para disfrutar de las ventajas de una sauna de calor seco-. Asimismo, cuenta con un Baño turco -baño de vapor de agua a una temperatura de 45º y humedad del 98%, más una ducha de esencias como colofón al concluir el circuito.

Reserva con nosotros
room-img
room-img
room-img
room-img

Zonas exteriores

Nuestro hotel spa consigue, gracias al Ozono, un espacio sin contaminantes y libre de olores, compuestos o partículas nocivas -derivadas del tabaco, por ejemplo-, hongos o bacterias en muebles -como sillas, sillones, colchones, etc.-, textiles -colchas, cortinas, etc.-, paredes, techos y suelos.

Se trata de una nueva forma de salud implementada con Ozono, considerado como “el desinfectante más potente y natural del mercado” -tanto para el aire como para el agua del hotel spa Niwa. Es, por tanto, el único sistema de desinfección continuo, en el que se realiza un control periódico de análisis ambiental de bacterias y hongos con los correspondientes informes facultativos.

La purificación del aire interior de la habitación garantiza y ofrece un ambiente agradable, fresco y libre de malos olores. Todo ello sin la utilización de productos químicos.

Reserva con nosotros
room-img
room-img
room-img
room-img
room-img
room-img

Conoce "El Jardín de la Alcarria"

Conozca la Villa que alberga nuestro Hotel Spa y disfrute del entorno que embellece nuestras vistas.

Camine por el Castillo de la Piedra Bermeja y admire el paisaje tan imponente que lo rodea. Inmortalice su viaje bajo el Arco de Cozagón o detenga el paso frente al Arco de la Guía, el Prado de Santa María, la Puerta de la Cadena o las Murallas -vestigio árabe-.

Descanse frente a las Fuentes de la Villa o deguste nuestra gastronomía sin olvidar que, aún quedan muchos lugares que recorrer como las Cuevas Árabes o la Real Fábrica de Paños.

Por último, no olvide adentrarse en la naturaleza y apreciar unos nuevos atardeceres vestidos de lavanda, al alcance de muy pocos.

Reserva con nosotros
room-img
room-img
room-img
room-img
room-img
room-img
icon OZONO

El ozono es un potente desinfectante gracias a su acción oxidante por lo que ataca la capa protectora de las bacterias. Así, como técnica de desinfección es muy eficaz, es rápida y no produce daños en las superficies. Todas nuestras estancias están desinfectadas con ozono.

icon COVID 19

Por su seguridad, le informamos de las medidas que toma nuestra empresa y de las recomendaciones que deben seguir nuestros clientes. Consulte nuestro protocolo.

Contacto:

Paseo Jesús Ruiz Pastor, 16
Brihuega, Guadalajara, España. 19400
Email: info@hotelspaniwa.com
Teléfono: +34 949 28 12 99 | +34 606 41 07 88