“Un país para comérselo” visita Niwa

“Un país para comérselo” visita Niwa

Esta serie de documentales que se adentran por las tierras de España para investigar la gastronomía y los paisajes de nuestras tierras visitó rincones de la provincia en Sigüenza, Jadraque, Campillo de Ranas, Guadalajara, el Alto Tajo, Yebes y, por supuesto, Brihuega.

Ana Duato, conductora de este programa de TVE, se acercó a las instalaciones de Hotel Spa Niwa y disfrutó de nuestros auténticos masajes orientales en pleno Jardín de la Alcarria, “una gran selva de arbustos y flores silvestres, un auténtico banquete para las abejas”, como señala la actriz.
Abejas que nos proporcionan una miel única en nuestra provincia y que fue uno de los ingredientes esenciales de los masajes que disfrutó la presentadora.
Además, la miel de la Alcarria, el cordero lechal y los bizcochos borrachos, entre otras muestras de nuestra gastronomía, estuvieron presente en este espacio televisivo que disfrutó de “la felicidad de la tierra” recorriendo nuestra provincia.
Si te lo perdiste, aquí puedes verlo completo y a partir del minuto 22,43 en nuestras instalaciones. ¡Te esperamos para que tú también lo disfrutes!