COMUNICADO

COMUNICADO ESPECIAL DECLARACIÓN ESTADO DE ALARMA POR COVID-19

 

13 de Marzo de 2020.– La Dirección de Hotel Spa Niwa comunica que debido a la situación de declaración de Estado de Alarma por la Crisis Sanitaria del Covid-19 (Coronavirus), nos vemos obligados a permanecer cerrados hasta nuevo aviso.

 

Queremos transmitir a todos nuestros clientes tranquilidad y responsabilidad para acabar, juntos, con esta situación cuanto antes. La colaboración de todos es ahora más importante que nunca. La prevención y el cuidado extremo es prioridad para evitar que la situación se agrave. Es responsabilidad de todos tomar las medidas necesarias para frenar la propagación del virus.

 

A todos los clientes que hayan comprado un bono o tarjeta regalo, se les amplía el plazo de caducidad 6 meses más, no obstante, quedamos a su disposición en nuestro email info@hotelspaniwa.com y en los teléfonos +34 949 28 12 99 y +34 606 41 07 88.

 

Desde aquí queremos mostrar todo nuestro agradecimiento, apoyo y admiración a los servicios sanitarios, su labor es realmente admirable y todos debemos ser conscientes. 

 

Confiamos en que volveremos a vernos muy pronto.