UN ALOJAMIENTO ESPECTACULAR
PARA VENIR EN FAMILIA O CON TU GRUPO DE AMIGOS

Niwa le ofrece ahora una alternativa distinta de alojamiento:

una casa de alquiler íntegro, con capacidad para 10-12 personas.

 

La Casa del Buen Doctor, situada en la maravillosa villa de Brihuega, conocida como “el Jardín de la Alcarria”, nació a los pies de la Real Fábrica de Paños de Carlos III y los jardines que la rodean. En una zona tranquila residencial, con vistas al Valle del río Tajuña.  Un entorno privilegiado donde durante el mes de julio se pueden visitar los campos de lavanda de Brihuega, todo un espectáculo para los sentidos.

El sueño de una vida

A una hora escasa de Madrid (85 km), el Doctor y su esposa decidieron construir el sueño de su vida, una vivienda que contase con todas las comodidades para que siempre estuviese ocupada por su familia y amigos a los que hoy día llamamos huéspedes. Cada rincón de la casa cuenta una historia real que el huésped irá descubriendo durante su estancia.

La casa tiene 450m2 construidos en 3 plantas. La principal, a doble altura, es donde se encuentra el salón comedor, con capacidad para 12 comensales, salón con chimenea y sillones, el Despacho del Doctor con baño y el porche mirador donde las sobremesas saben mejor. En la misma planta cuenta con la cocina de la casa, completamente equipada con nevera, lavavajillas, lavadora, secadora, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera de cápsulas, hervidor de agua, tostador, batidora, vajilla y menaje. Además, el cenador exterior junto a la cocina, para disfrutar los desayunos, comidas y cenas al aire libre en el buen tiempo.

En la planta baja se encuentran un aseo y la habitación de La Familia del Doctor con baño.

 

En la planta superior, con ventanales que hacen que la luz natural sea también protagonista de la casa, están la biblioteca, un balcón al salón y las 3 habitaciones:

 

  • El Sueño del Doctor con baño incorporado
  • La habitación de Bette Davis
  • La habitación del Viaje del Doctor junto con un baño completo.

 

Esta planta tiene acceso directo a la zona de la piscina. Un coqueto espacio con vistas en el que está la piscina con cascada y chorro de masaje, para terminar el baño en los días de verano el Doctor recetaba disfrutar de la Barbacoa y una buena siesta en los sofás balineses que él mismo construyó en una zona de relax con barra y barbacoa.