Ven a ver la floración de la lavanda a Brihuega 2017

¿Sabías que los amantes de la lavanda y el espliego tenemos un auténtico paraíso malva para disfrutar con los 5 sentidos a menos de 1 hora de Madrid? Brihuega (a 90 km de Madrid), un pequeño pueblo de Guadalajara conocido como “El Jardín de La Alcarria” por su belleza y gran cantidad de fuentes de agua de manantial, amplios parques y numerosos jardines, esconde los encantos de uno de los pueblos más bellos de Castilla la Mancha, declarado Conjunto Histórico Artístico por su gran riqueza monumental e historia. Y dentro de este tesoro escondido alcarreño, se encuentra uno de los hoteles con encanto más especiales de España para desconectar y disfrutar de una estancia de calidad, en la que la armonía, la evasión y la relajación de cuerpo y mente están aseguradas.

NIWA HOTEL&SPA (www.hotelspaniwa.com), ofrece masajes y tratamientos autóctonos exclusivos, como el “MASAJE DE PINDAS AROMÁTICAS DE LA ALCARRIA”, un auténtico ritual detox-antiestrés a base de una de las flores curativas más demandadas en cosmética y perfumería: la LAVANDA, el ESPLIEGO y el LAVANDÍN de La Alcarria, y sus aceites esenciales puros (ver los campos de floración de estas flores y sus tonalidades malvas es todo un espectáculo que nada tiene que envidiar a La Provenza. Algo que podrás disfrutar si vienes a Niwa durante el mes de julio y principios de agosto).

Un masaje realizado con pindas (saquitos) hechas a mano con las flores y hierbas recogidas por personal del hotel, que son calentadas al vapor y colocadas en los puntos estratégicos de cuerpo y rostro, y que sirven para masajear y trabajar los meridianos junto con los aceites esenciales de esta flor, combinando movimientos con el masaje shiatsu. Un delicioso tratamiento de aromaterapia que favorece inmediatamente la relajación de todo el cuerpo (músculos, tendones y articulaciones), reduce las molestias y dolores, y alivia el estrés físico y mental, además de ser un potente desintoxicante para el sistema linfático. Hidrata y nutre en profundidad la piel de rostro y cuerpo, y está especialmente indicado para momentos en que necesitamos una cura exprés antiestrés.

La flor de la lavanda es utilizada desde la antiguedad por sus propiedades terapéuticas: relajante, calmante, antiinflamatoria, estimulante del sistema inmunitario, y la aliada perfecta para reducir los estados de ansiedad y nerviosismo, disminuir la tensión arterial, combatir el dolor de cabeza, aliviar las picaduras, evitar el mareo en los viajes, o facilitar las digestiones. Por si esto fuese poco, previene y evita la caída del cabello, y deja un aroma absolutamente delicioso.

Precio: 70€ – 1 H. / 85€ – 90 minutos

Niwa ofrece interesantísimos Programas Detox diseñados para disfrutar solo o en compañía, en el que buenos hábitos, mimos y cuidados están asegurados gracias a los tratamientos especialesadelgazantes, anticelulíticos, drenantes, antiaging y relajantes, con circuito de spa, piscina climatizada, personal-trainer, pilates, yoga, solárium, y una alimentación saludable. ¿Hace cuánto que no te regalas una Escapada Saludable?

Reservas: +34 949 28 12 99 / +34 606 41 07 88

info@hotelspaniwa.com
http://www.hotelspaniwa.com/