Nuestros exteriores

Experimenta el bienestar de un hotel saludable, tratado con Ozono

Disfrute de Hotel Spa Niwa

Nuestro hotel spa consigue, gracias al Ozono, un espacio sin contaminantes y libre de olores, compuestos o partículas nocivas -derivadas del tabaco, por ejemplo-, hongos o bacterias en muebles -como sillas, sillones, colchones, etc.-, textiles -colchas, cortinas, etc.-, paredes, techos y suelos.

 

Se trata de una nueva forma de salud  implementada con Ozono, considerado como “el desinfectante más potente y natural del mercado” -tanto para el aire como para el agua del hotel spa Niwa. Es, por tanto, el único sistema de desinfección continuo, en el que se realiza un control periódico de análisis ambiental de bacterias y hongos con los correspondientes informes facultativos.

 

La purificación del aire interior de la habitación garantiza y ofrece un ambiente agradable, fresco y libre de malos olores. Todo ello sin la utilización de productos químicos.

 

Por último, se asegura la eliminación de olores y compuestos derivados del tabaco -antitabaco-. En el agua del spa y de las piscinas se garantiza la desinfección sin que esto se produzca de manera agresiva contra el usuario o el ambiente.

 

Garantizado con certificación oficial.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram