Masajes Niwa

Disfrute de un masaje milenario en nuestro Spa

Ven a Hotel Spa Niwa

Hotel Spa Niwa ofrece una amplia carta de masajes, que combinan técnicas legendarias del Lejano Oriente, con el único objetivo de  conseguir una férrea unión entre cuerpo y mente, provocando así una sensación y estado de bienestar absoluto.

 

Para todos los públicos y demandas, elija o combine el masaje que se adapte más a sus necesidades y mitigue todos los dolores o malestares. Además, tiene la posibilidad de compartir la experiencia, así como las posibles impresiones que surjan con su pareja, recibiendo los masajes en la misma cabina.

 

Recupere su vitalidad gracias a las manos de nuestros masajistas y descubra nuevas técnicas que revitalicen y estimulen su cuerpo. Reajuste su sistema vital y mantenga la sincronía con el mundo.

Carta de Masajes Niwa -PDF-

MASAJE RELAXPHONE 30′: Prueba un nuevo masaje dirigido a los que están enganchados al móvil. Ideal para relajar dedos, manos, antebrazos y cuello.

 

REFEXOLOGÍA PODAL 30′: Técnica china basada en aplicar presión en puntos designados en la planta de los pies para restaurar las corrientes energéticas y sangúineas, a través de los meridianos. Ayuda a tratar problemas digestivos, stress, fatiga, migraña, problemas cutáneos, etc.

 

MASAJE THAI FOOT 30′: Aplicado en pies y medias piernas, consiste en una secuencia de presiones sobre puntos, meridianos y líneas energéticas, amasamiento de los músculos, manipulación de los huesos para estimular la circulación y relajar las piernas.

 

MASAJE SENSITIVO 30′: Aplicado en pies manos y cabeza. Estimula las sensaciones en estos tres órganos.

 

MASAJE FACIAL 30′: Aporta vitalidad y firmeza a la piel con técnicas manuales de relajación para combatir el estrés y el envejecimiento.

 

PIERNAS CANSADAS 30’: Favorece la circulación y la eliminación de líquidos.

 

MASAJE RELAJANTE 30’/60’: Consigue liberar el estrés y la tensión acumulada día a día con pases suaves y lentos. Produce sensación de bienestar y evita la aparición de molestos dolores.

 

MASAJE DESCONTRACTURANTE 30’/60’: Se indica para evitar lesiones o complicaciones musculare, espaldas cargadas o molestias lumbares.

 

MASAJE A 4 MANOS 60’: Masaje oriental que duplica todas las sensaciones.

 

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL 60’: Es una forma de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático, crucial para una marcha eficaz del sistema inmunológico.

 

MASAJE PARA EMBARAZADAS 30-40’: reduce las molestias del embarazo. Relaja física y emocionalmente, ayuda a eliminar la depresión y la ansiedad. Estimula el sistema glandular que estabiliza las hormonas. Alivia la presión en la espalda, cuello y articulaciones estimulando la circulación. Combate la fatiga y elimina líquidos y toxinas. Mantiene la elasticidad en la piel y la flexibilidad del cuerpo.

 

MASAJE INFANTIL 20-30’: Constituye un estímulo para el desarrollo intelectual, emocional y afectivo del niño. Fortalece los músculos y órganos internos y equilibra su funcionamiento para dar resistencia y rápida recuperación de las enfermedades. Relaja el sistema nervioso y ayuda a dormir mejor. Regula el sistema digestivo y alivia los dolores. Crea un lenguaje corporal que los hace sentirse protegidos.

 

MASAJE SHIATSU 60’: Técnica japonesa clásica que actúa sobre los meridianos corporales buscando el equilibrio energético. Refuerza el sistema inmunitario, equilibra el sistema nervioso, mejora el metabolismo, aumenta el rendimiento físico e intelectual y relaja los músculos.

 

MASAJE COMBINADO SHIATSU-SUECO 60’: Masaje profundo que se inicia con shiatsu para suavizar los músculos, presionando los puntos de la espalda, piernas y pies. Termina con el masaje tradicional sueco con aceites. Libera tensión y produce una sensación de plenitud total.

 

MASAJE HILOT 60’: Masaje filipino que data del siglo V, utilizado en la medicina tradicional oriental. Se inicia cubriendo el cuerpo con aceite de coco virgen y hojas de plátano para aflojar los músculos y nutrir la piel. Con los palillos de ratón o bambú se hace una acupresión en los pies. Es una forma de acceder al sistema inmunológico de cuerpo entero a través de las plantas de los pies. A continuación, se da un mensaje de tejido profundo en combinación con trabajos de energía. Es un masaje muy intuitivo en el que el terapeuta identifica las áreas de desequilibrio de la energía en el cuerpo a través del tacto. Se debe efectuar en un ambiente óptimo, con una correcta manipulación de los músculos, ligamentos y huesos, con el fin de desalojar las toxinas acumuladas, aliviar y corregir los circuitos neurológicos, mejorar la circulación y la oxigenación de los tejidos y órganos corporales.

 

LIFTING ORIENTAL 60’: Se trata de una terapia neurosensorial de rejuvenecimiento facial que combina técnicas de masaje shiatsu, acupuntura y reflexología facial para conseguir el levantamiento del rostro de forma natural, aplicando aceite de rosa mosqueta. Regula el estado de humedad de la piel, la tensa y la tonifica, aporta luminosidad, juventud y energía para afrontar el ritmo diario y mejora el estado físico y emocional de todo el cuerpo. Es un tratamiento indoloro, relajante no produce inflamación, las arrugas se atenúan y los efectos se perciben prácticamente desde la primera sesión.

 

MASAJE ESPECIAL NIWA 90’: Te mereces tiempo para ti mismo y disfrutar de la relajación y la calma. Tenemos un masaje oriental indicado para liberar tensiones, estimular los sentidos, desintoxicar y mimar el cuerpo de la cabeza a los pies. Siente nuevas sensaciones gracias a las propiedades de este masaje que combinan diferentes técnicas del lejano Oriente.

 

MASAJE HOT STONE 90’: Inspirado en disciplinas orientales, las piedras volcánicas calientes estimulan los puntos y canales energéticos para restablecer el equilibrio. Relaja los músculos, reduce el estrés, combate el dolor y el malestar de espalda, cuello, fatiga mental y física, activa la circulación, elimina toxinas, revitaliza, ilumina y oxigena la piel. Indicado para personas con estrés, ansiedad, insomnio, dolores de espalda, mala circulación, etc.

 

MASAJES EN PAREJA: Todos los masajes se pueden realizar en pareja en la misma cabina.

 

MASAJE DE PINDAS AROMÁTICAS “14 de agosto”: Realizado con saquitos de hierbas aromáticas de Brihuega –espliego y lavandín- calentados al vapor y colocados en los puntos estratégicos del cuerpo que favorecen la relajación de los músculos, tendones y articulaciones, reduce molestias, dolores y alivia el estrés físico y mental, además de hidratar totalmente la piel. Indicado para situaciones de estrés y momentos en que necesitemos mimar nuestro organismo.

Lista de precios de los Masajes Niwa -PDF-