Nuestras Instalaciones

Disfruta de la tranquilidad, la naturaleza y los beneficios de nuestra filosofía de vida

Disfruta de Hotel Spa Niwa

Nuestro hotel Spa se caracteriza por presentar un diseño innovador que combina, tanto en el interior como en el exterior del edificio, tonos y matices que permiten jugar con colores tan antagónicos como el blanco o el negro, proyectando con ello nuevas sensaciones.

 

Además contamos con un Salón chimenea, un espacio abierto lleno de luz, que conecta por un lado, el jardín exterior y, por el otro, el jardín interior, convirtiéndose así en un lugar ideal para leer, charlar, escuchar música, sentir, etc.

 

En el Salón Tv, con una posible conexión con el salón chimenea, el ambiente es más íntimo y relajado, posicionandose por tanto como un rincón de lectura y lounge bar.

Por otro lado, nuestro Salón comedor, con un patio inglés que deja entrar la luz a cualquier hora del día, es el lugar ideal para desayunar. También alberga usos libres durante el día, así como reuniones, presentaciones y pequeños eventos.

 

También contamos con Jardín, Solarium y un amplio Porche en forma de “ele” con acceso al salón chimenea y a la zona ajardinada, además de al solarium, para disfrutar y no perderse los días soleados.

 

Por último, Hotel Spa Niwa, situado en Brihuega y a tan sólo cincuenta minutos de la capital, cuenta con Gimnasio, Spa y piscina climatizada, Zona de relax y Parking exterior.