Instalaciones del Spa

Transpórtese a un mundo de sensaciones y experiencias relajantes

Disfrute de Hotel Spa Niwa

Déjate transportar hacia un mundo de sensaciones, lleno de experiencias únicas y recupera la armonía entre mente, cuerpo y espíritu.

 

Hotel Spa Niwa cuenta con las herramientas e instalaciones necesarias para encontrar el bienestar y la calidad. Por ello, contamos con una Piscina termal, de temperatura 35 a 37º, con chorros jet subacuáticos para relajar y tonificar el cuerpo, banco oxigenante, volcán, puesto integral, cuello de cisne y cervicales.

 

Además contamos con una Pileta tonificante, a una temperatura de 10º, una Piscina vitalidad, a una temperatura de 28º para activar la circulación y tonificar la musculatura -chorro contracorriente para nadar-, Ducha escocesa -combinación de agua caliente y fría para tonificar el cuerpo y activar la circulación-.

Para continuar con la enumeración de nuestras instalaciones, Hotel Spa Niwa ofrece una Sauna finlandesa -ideal para disfrutar de las ventajas de una sauna de calor seco-. Asimismo, cuenta con un Baño turco -baño de vapor de agua a una temperatura de 45º y humedad del 98%, más una ducha de esencias como colofón al concluir el circuito.

 

Además, Hotel Spa Niwa no deja de renovarse y muy pronto incorporará un área de relajación interior. Ideal para descansar después de una buena tonificación en las secciones de Gimnasio con maquinaria profesional -cinta, bicicleta estática, elíptica, multiestación y accesorios-.

 

Por último, hay que sumar a nuestra lista de instalaciones y servicios la presencia de Cabinas de tratamientos y masajes, así como una dedicada a la Especialidad en masajes orientales.