ESTA NAVIDAD, REGALA FELICIDAD EN HOTEL SPA NIWA

Puestos a regalar, regalemos felicidad’. Esta es la filosofía del equipo de Niwa Hotel & Spa (www.hotelspaniwa.com – Brihuega, Guadalajara), un icono del Turismo Saludable totalmente delicioso a menos de una hora de Madrid, que se ha convertido en referencia entre los mejores hoteles con spa de España, frecuentado durante todo el año por gurús del bienestar y amantes del slow living: un concepto de estilo de vida diferente, que defiende el vivir sin prisas evitando el estrés, una vuelta a las raíces, a lo auténtico, a lo orgánico, a lo tradicional y sostenible. ¿El secreto de tanto éxito? Sus magníficas instalaciones, la atención al detalle y al ‘ahora’, la seductora fusión de las terapias asiáticas con el producto autóctono, y la relación calidad-precio.

Niwa, jardín en japonés, es pequeño pero no le falta de nada: un Spa completo con todo lo que necesitas para olvidarte de todos los males; más de treinta masajes y tratamientos de belleza para disfrutar de las mejores terapias, desde Asia hasta la Alcarria; terapeutas filipinas; comida sana; piscina climatizada;  jardín con solárium; y 10 habitaciones ideales con todo lo que necesitas para ser feliz. En pareja, a solas, o con amigos/as. 

¿Quieres levitar con un masaje de miel de la Alcarria o de pindas calientes con lavanda autóctona? ¿Sueñas con un filipino Hilot o un Shiatsu descontracturante? ¿Y un masaje a cuatro manos? ¿Un detox-antiaging?

 Qué mejor regalo que una Escapada Niwa. Puro placer y desconexión en un entorno idílico, Brihuega, uno de los pueblos más bonitos y románticos de la Alcarria, que podrás adquirir en formato TARJETA REGALO de forma totalmente personalizada, desde 50€ por persona. Tú eliges si lo quieres con o sin alojamiento, y el pack o tratamiento que más se ajuste a vuestras necesidades.


OFERTA ESPECIAL NAVIDAD 10º ANIVERSARIO:

Desde el 15 de noviembre de 2018 al 15 de enero de 2019, Niwa tiene ofertas especiales para estancias de más de 3 noches. Consultar en www.hotelspaniwa.com o en el +34 949 28 12 99.

¡REGALAR NIWA TIENE PREMIO!:

SORTEO DE NAVIDAD de 3 PREMIOS, entre todas las TARJETAS REGALO vendidas entre el 15 de noviembre de 2018 y el 15 de enero de 2019.

  1. UNA ESTANCIA de 1 NOCHE PARA 2 PERSONAS EN HABITACIÓN DOBLE CON DESAYUNO-BUFFET Y ACCESO LIBRE AL SPA.
  2. CIRCUITO SPA DE 90’ + MASAJE DE 60’ PARA 2 PERSONAS.
  3. MASAJE DE 60’ PARA 2 PERSONAS, A ELEGIR DE LA CARTA.

Bases: estancia/tratamientos sujeto a disponibilidad del hotel, válida de domingo a viernes no festivos. fecha de caducidad: 6 meses desde el fallo del ganador. el ganador será notificado en las redes sociales de niwa, el 16 de enero de 2019.


Reservas: +34 949 28 12 99 / +34 606 41 07 88

info@hotelspaniwa.com
http://www.hotelspaniwa.com/