Escapada “las claves del bienestar”

UNA ESCAPADA DE IDA Y VUELTA EN EL DÍA, CUYO OBJETIVO ES
MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA.

Un día dedicado a ti, a aprender a vivir mejor a través de las herramientas fundamentales para una vida en equilibrio.

Aprender a conectar con uno mismo y entender las señales del cuerpo y la mente para poder alcanzar el bienestar.

Volver a casa rebosante de energía positiva, con una agenda repleta de recursos para ayudar a sentirnos bien, llenos de vitalidad.

‘Las Claves del Bienestar’ es un evento exclusivo que se celebrará el domingo 27 de mayo, domingo 3 y domingo 10 de junio en el HOTEL SPA NIWA (Brihuega, Guadalajara), dirigido a mujeres y hombres de todas las edades, cuyo objetivo se centra en la búsqueda del equilibrio físico, mental y emocional, y donde los asistentes aprenderán los secretos para conseguir las claves del bienestar, es decir, de la felicidad, y aplicarlos en su día a día.

Un Taller de un día, dirigido por Mercedes Torre, terapeuta y Técnico Superior en Medicina Tradicional China, en un marco espectacular, el Hotel Spa Niwa, un Hotel Boutique de 10 habitaciones ubicado en pleno corazón de La Alcaria.

Un punto de encuentro que pretende dar respuestas a cinco preguntas que se van a convertir en vuestras aliadas, ya que las respuestas van a ir confeccionando, como si de un traje a medida se tratara, los hábitos de vida saludables que cada uno necesita para sentirse con vitalidad y en equilibrio.

 

¿Quién?: Quién eres tú, mujer, hombre, joven, maduro, mayor, con apetito, sin apetito, disciplinado, indisciplinado, gordo, delgado, alto, bajo. De quién y cómo seas va a depender el plan para conseguir los objetivos.

¿Qué?: Qué necesitas, qué te preocupa, qué quieres cambiar, qué deberías desayunar, almorzar, cenar…

¿Cómo?: Cómo conseguir tus objetivos a corto y medio plazo, cómo comprar, cómo cocinar…

¿Cuándo?: Cuándo comer determinados alimentos, a qué hora, en qué época del año, cuándo reponer el yin, cuando activar el yang.

¿Por qué’: Por qué esto es adecuado para ni y no para el otro. Por qué evitar los crudos si tenemos frío interno. Por qué las hojas verdes son amigas en primavera. Por qué evitar azúcares y refinados. Por qué no tomar agua con hielo ni siquiera en verano…


 Escapada “LAS CLAVES DEL BIENESTAR”

 

FECHAS:

DOMINGO 27 de MAYO de 2018

DOMINGO 3 de JUNIO de 2018

DOMINGO 10 de JUNIO de 2018

UBICACIÓN: HOTEL SPA NIWA

 

Esta escapada va dirigida a personas sanas que tienen ganas hacer un cambio en su vida a la hora de alimentarse y cuidarse, trasmitiendo siempre
una filosofía positiva y sencilla. El objetivo es volver a casa rebosante de energía positiva, con una agenda repleta de recursos para ayudarte a sentirte más seguro y llena de vitalidad.
Aprender a encontrar el bienestar, y a saber gestionarlo de por vida.

 

PRECIO: 175€ (IVA incluido) por persona

PLAZAS: 14

RESERVAS:

Tel: +34 949 28 12 99 – 606 410 788
E-mail: info@hotelspaniwa.com
Web: www.hotelspaniwa.com


MERCEDES TORRE

Terapeuta y Técnico Superior en Medicina Tradicional China

Consulta: C/ Fuencarral, 129 -1º B-  Tel. 619 252 039 – mtcmercedestorrecastejon@gmail.com

 

“Soy Periodista y Técnico Superior en Medicina China. Esta formación me permite desarrollar mis dos pasiones: la comunicación y la enseñanza de hábitos saludables que mejoren nuestra calidad de vida. Después de dieciocho años trabajando como reportera y presentadora en televisión, decidí formarme y dar un cambio de 360 grados a mi vida. Ahora entrevisto, escucho y me comunico con el paciente. Los que me conocen destacan mi pasión por comunicar, por la medicina china, por aprender. Y puedo decir que, si antes era feliz poniéndome delante de una cámara, hoy lo soy igualmente ayudando a los demás, o más. Disfruto transmitiendo la sabiduría de oriente, ayudando a los demás a recuperar el equilibrio, y dándoles  herramientas para mejorar su calidad de vida. Siempre hay una oportunidad para el cambio, yo lo hice, y cualquiera, con ayuda e información, puede hacerlo.”

CONTENIDO Y PLANNING

OBJETIVO

Durante los domingos 27 de mayo, y 3 y 10 de junio de 2018, un máximo de 14 personas disfrutarán de una jornada de bienestar elaborada por Mercedes Torre, basada en los principios energéticos y nutricionales de la Medicina Tradicional China.

El cometido es hacer un stop en nuestra vida cotidiana, y pararnos a reflexionar sobre qué cosas estamos haciendo mal, qué queremos cambiar, o entender los beneficios que podemos conseguir con este cambio. Y, por supuesto, adquirir conocimientos prácticos que nos lleven a disfrutar del proceso hacia una nueva manera de comprar, cocinar o planificar nuestros menús, siempre partiendo de la base de saber qué necesitamos y por qué.

Hablaremos de temas que a todos nos afectan, como el cansancio, las malas digestiones, la retención de líquidos, la reparación de la sangre en las mujeres por la mesntruación, y el onmipresente estrés y el daño que nos hace.

A lo largo del día, la programación incluirá desayuno y almuerzo, charlas personalizadas con Mercedes, spa, masaje de 1 hora (individual o en pareja), clase de iniciación al Yoga (opcional), y ejercicios prácticos pensados para aportar las herramientas para devolver el equilibrio y la vitalidad a nuestras vidas.

Se trata de una escapada pensada para todos los que quieren mejorar su calidad de vida, con un sabor diferente. “Para ti que has probado mil y una dietas que nunca funcionan a largo plazo, que te sientes cansada a nivel físico y mental, ponemos a tu servicio la sabiduría de la medicina tradicional china, para que aprendas a comer y vivir en función de lo que tu cuerpo necesita.”

“Aprenderás a interpretar las señales de tu organismo, y a aplicar el sentido común más allá de las modas. Una dieta no puede suponer estrés, ansiedad, frustración o culpabilidad. La dieta debe ser parte de un cambio de vida, el primero de los mimos y cuidados junto al descanso y los buenos pensamientos. Es el momento de descubrir qué alimentos necesita cada una, si eres yin o yang, cómo afectan tus emociones a su salud.”

Esta escapada va dirigida a personas sanas que tienen ganas hacer un cambio en su vida a la hora de alimentarse y cuidarse, trasmitiendo siempre una filosofía positiva y sencilla.

El objetivo es volver a casa rebosante de energía positiva, con una agenda repleta de recursos para ayudarte a sentirte más seguro y llena de vitalidad. Aprender a encontrar el bienestar, y a saber gestionarlo de por vida.

CHARLAS

  • Relación mente y energía ¿Por qué nos bloqueamos? Descubre la importancia del Qi
  • Qué es el Yin-Yang ¿Eres fuego o agua?
  • Aprende a entrenar tu mente, tu mejor aliada. Elimina creencias limitantes. Hazte preguntas poderosas
  • Alimentos enfriadores, calentadores y neutros. Alimentos tóxicos y saludables
  • ¿Qué es la auténtica belleza? Acción y aceptación
  • Ser mujer desde la medicina china
  • Aprende a respirar
  • Descubre el poder de la digitopuntura. Activa tus puntos con auto-masaje
  • Cómo afectan las emociones a tus órganos y a tu equilibrio
  • Medita y visualiza. Te enseñamos a hacerlo
  • Cómo encontrar tu equilibrio
  • Rutinas de belleza y alimentos que te harán brillar
  • Hemos venido a pasarlo bien: vive la vida de una forma distinta. Con alegría y creatividad. Aprende a reír. Aprende a vivir

 

CONDICIONES

  • Número máximo asistentes: 14
  • Se realizará el 100% del pago en el momento de la inscripción.
  • En el caso de que no se alcanzara el cupo mínimo de inscripciones (10), se procederá a su devolución.
  • No se admitirán cancelaciones en los diez días anteriores al inicio del curso.