Empresas

HOTEL & SPA NIWA

(Reuniones de éxito)

En un marco incomparable, tranquilo y diferente, Hotel Spa Niwa responde a todas sus necesidades gracias a sus salones de diseño moderno y luminoso donde podrá celebrar reuniones de empresa, juntas directivas, cursos de formación, presentaciones y ponencias, viajes de incentivo, pequeños eventos, etc. Encuentre aquí un lugar de trabajo inmejorabe al tiempo que recibe un servicio profesional, cuidado y personal. Sin lugar a dudas, disfrutará de una tranquilidad total para sacar el máximo rendimiento a la jornada de trabajo, finalizándola después, si así lo desea, con sesión de spa y masaje profesional.

Hotel saludable

Espacio sin contaminantes, sin olores, compuestos ni partículas nocivas (como las derivadas del tabaco), sin hongos ni bacterias en muebles (sillas, sillones, colchones, etc), textiles (colchas, cortinas…), paredes, techos, suelos y sobre todo en el aire respirable.

Tanto en el interior como en el exterior del edificio, los colores blanco y negro juegan con la luz y con el jardín, verdaderos protagonistas dentro y fuera del hotel.

Áreas comunes

Salón chimenea: espacio abierto lleno de luz, por un lado el jardín exterior y por el otro el jardín interior.

Salón Tv, Salón comedor, Jardín, Solarium.

Porche: amplio porche en forma de ele con acceso al salón chimenea y junto a la zona ajardinada y el solarium, para disfrutar de los días soleados en cualquier estación del año.

Gimnasio, Spa y piscina climatizada, Zona de relax, Parking exterior.

Servicios

Piscina termal, con chorros jet subacuáticos para relajar y tonificar el cuerpo, banco oxigenante, volcán, puesto integral, cuello de cisne y cervicales. Pileta tonificante, Piscina vitalidad, con chorro contracorriente para nadar.

Además contamos con una Ducha escocesa, Sauna finlandesa y Baño turco. Ducha de esencias. Para terminar el circuito.

Area de relajación interior: Gimnasio con maquinaria profesional y Cabinas de tratamientos y masajes.

Masajes y tratamientos

Masajes y tratamientos: Reflexología podal, Masaje sensitivo, Masaje relajante, Masaje a 4 manos, Masaje facial, Piernas cansadas, Masaje descontracturante, Masaje Shiatsu, Masaje linfático, Masaje Thai Foot, Masaje embarazada y Masaje Shiatsu-sueco.

Entorno: Brihuega, jardín de La Alcarria

Brihuega es conocida como el Jardín de la Alcarria por la gran cantidad de fuentes de agua de manantial, amplios parques y numerosos jardines. El hotel tiene un jardín interior y otro exterior que están integrados en el edificio y le dan una espectacular luminosidad, jugando con los colores blanco y negro presentes en todo el hotel, aportando un aire moderno y zen.

Le asesoramos y ayudamos para que su reunión o evento empresarial sea todo un éxito. Además, cabe la posibilidad de, relajarse en el spa Niwa, tras un arduo día laboral, disfrutando así de nuestras instalaciones, masajes orientales o tratamientos de belleza, consiguiendo una unión incomparable entre el cuerpo y la mente.

Contamos con tres salones -Ima, Kissaten y Niwa-, equipados con cañón de proyecciones, Televisión, DVD, flipchart, pantalla, coffee break, servicio de catering, barbacoa, actividades de grupo, así como todo lo necesario para las reuniones de empresa y pequeños eventos.

Recuerde que estamos a dos pasos de todo: Feria de Madrid 40′, aeropuerto 40′, Madrid centro 60′, Guadalajara 20′, Sigüenza 25′.

Profesionalidad y dedicación

Nuestros salones

¿Necesita saber algo más?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmo y acepto la política de privacidad de datos

Contacto Hotel & Spa Niwa

Paseo Jesús Ruiz Pastor, 16

19400 Brihuega – Guadalajara – España

+34 949 28 12 99  /  +34 606 41 07 88

info@hotelspaniwa.com

Cómo llegar

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram